Noticia

Malú, tu gente te quiere ¡Pura #MaluManía! Así ha reaccionado la jefa

05/06/2019, a las 11:40

malú concierto


Malú está en un momento muy muy especial. Durante esta semana, Cadena Dial está agitando a la legión de fans de la artista para que le hagan llegar todo su cariño. Y como cabía esperar, Malú se ha emocionado y ha mandado este cariñoso mensaje a sus clubes de fans.

Son uno de los clubes de fans más entregados de nuestra música. Los más fieles guardan cola durante días para poder hacerse con el mejor sitio en sus conciertos, y los que no pueden se recorren numerosos kilómetros para disfrutar de su música en directo y su espectáculo durante unas horas. El sacrificio es mutuo, tanto por parte de los seguidores como por una artista que se deja el alma y la piel en cada concierto. ¿Sabes ya de quienes te hablamos? 

No pueden ser otros que ¡los Maluleros! Los seguidores de Malú son unos completos entregados a la artista y todo lo que rodea a la misma. Comprenden un extenso rango de edad, puesto que ocurre un curioso fenómeno, y es que muchos de ellos han heredado el gusto por la música de la madrileña ¡de sus propios padres! 

En Cadena Dial hemos querido conocer quiénes hay detrás del fenómeno de masas que mueve Malú, y nos hemos topado con una ola de cariño y entrega que sobrepasa nuestras capacidades de condensarlo todo en una pieza como esta. Hemos tratado de quedarlo reflejado en un vídeo que sirve al mismo tiempo de inyección de energía para la artista, la cual se encuentra guardando reposo tras la operación que le obligó a posponer el inicio del Oxígeno Tour.

¡Mira cómo vibra la #MaluManía!

Los escenarios esperan a la artista, del mismo modo que lo hacen sus seguidores, que aprovechan para mandar todo su ánimo a Malú deseándole una pronta recuperación. Ellos estarán ahí cuando esté lista para volver, porque la entrega y la fidelidad son dos componentes que no fallan en esta relación.

¿Por qué Malú?

 

Para esta pieza nos hemos puesto en contacto con varios clubes de fans de la artista, que se han encargado de reunir el material para empapar nuestra web de su gran pasión. Esto es tan solo un avance de lo que tenemos preparado y que podrás descubrir en las próximas semanas. ¿Quieres formar parte de la #MaluManía? Pues utiliza el hashtag en Twitter para contarnos cómo te enganchaste a la música de Malú y cuál es esa luz que tiene la artista y que la hace tan especial (no te olvides mencionar a la cuenta oficial de @Cadena_Dial)

Muy pronto compartiremos las declaraciones más originales y entregadas, todo un chute de energía para que la artista coja fuerzas antes de volver a los escenarios. ¡Relátanos tu experiencia con la artista!

¿Cómo vas de #MaluManía?

 

Los clubes de fans han reventado los medidores de la #MaluManía. Y tú, ¿cuánto de seguidor de la intérprete de Contradicción tienes? Compruébalo con el siguiente cuestionario (click aquí).

 

Nuestra Newsletter

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Rosco Dial: ¿Te las sabes todas de Malú?

Malú, Dani Martín… ¿Sabes quiénes son los artistas más castizos?

Malú, te echamos de menos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana