Maluma gira Papi Juancho

Maluma, como un reptil: todas las veces que mudó de piel

Noelia Bertol

Como un reptil, Maluma ha mudado varias veces de piel a lo largo de su carrera musical. Echando la vista atrás, poco queda de aquel joven de 18 años que comenzó a conquistar las listas de éxito destronando sin pedir permiso a los que las ocupaban. Llegaba un joven rapado, sin barba y delgado para convertirse en el artista revelación a la que cinco años después todo el mundo conocería.

En el transcurso de estos últimos años el artista nos ha sorprendido con varios cambios de imagen. De su cara desnuda de pelo pasó a lucir una incipiente barba y a dejarse largo el cabello.

Fue creciendo y desarrollándose como hombre al mismo tiempo que lo hacía en su carrera musical. ¿Te acuerdas de cómo lucía el artista en Borro Casette?


Más tarde, en Felices los 4, Maluma ya presumía de pelazo, aunque no se lo soltaba igual que en los conciertos. Ya nos sorprendía con una barba más poblada y una melena recogida, algo por lo que  normalmente optaba por una minicoleta en lo alto de la cabeza.

Pero como buen reptil, volvió a mudar de piel y en el videoclip de HP volvió a sus orígenes: pelo corto y barba poblada. Porque ya no era el joven de Borro Cassette, pero su esencia nunca cambia. Después, para continuar manipulando su imagen y expresando a través de ella, se tiñó de rubio y es así como ahora le conocemos.

 

Maluma, el camaleón

 

Mira la siguiente fotogalería en la que recopilamos los múltiples cambios de imagen con los que nos ha sorprendido Maluma a lo largo de su carrera. ¡Camaleónico!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

Maluma, Antonio José ¡pierden su sex-appeal!

India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: