Maluma, después de un avión ¿qué otra cosa le haría llorar?

Alicia Alonso

Maluma ha sorprendido a todos con su último vídeo. El artista se ha mostrado visiblemente emocionado al alcanzar un nuevo sueño: nada más y nada menos que un avión.

Un momento que contrasta con uno de los recuerdos más tristes de su vida. Por eso, nos ha llevado por un viaje al pasado al reconocer que «hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a pare de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado». Una prueba más de lo unidos que pueden llegar a estar el éxito y el fracaso.

El colombiano aparece en el vídeo muy nervioso, momentos antes de ver por primera vez el avión que tanto había deseado. Un día que quedará en su recuerdo al comprobar que los sueños se hacen realidad.

No queda duda de que Maluma ha trabajado mucho por esto y ahora toca celebrarlo. «BIENVENIDOS A ROYALTY AIR con este avión tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!». Una demostración más de lo mucho que inspira a todos sus seguidores.

 

Maluma, paso a paso

 

Si has acompañado al artista a lo largo de toda su carrera musical, es normal que hayamos sido testigos de alguna de sus metas más destacadas.

Ahora podemos verle disfrutar muy emocionado de su primer vuelo dirección Los Ángeles. Su avión está lleno de sus logos y grita alto y claro «vámonos, nos fuimos». ¡Pura emoción!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Maluma, comida a domicilio

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: