Maluma, comida a domicilio

Alicia Alonso

¿Te imaginas pedir comida a domicilio y que te trajera tu pedido el mismísimo Maluma? Ahora puede ser posible. Más o menos. El colombiano ha compartido una entrañable instantánea en la que aparece cocinando y se nota que no se le da nada mal.

Sin duda ha llamado la atención de todos sus seguidores al demostrar sus dotes para la cocina. Además, ha hecho las delicias de todos al escribir “Mamacita, hay servicio de chef a domicilio”. Seguro que haría los sueños realidad de todos sus seguidores si fuera repartiendo pedidos de casa en casa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mamacita hay servicio de chef a domicilio 😂 👨‍🍳

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para la ocasión especial, Maluma se pone el delantal para preparar una barbacoa. Todo un festín en el que nos preguntamos… ¿A quién invitaría? ¡Nos hubiera gustado probar esos filetes y mazorcas! Nos deja claro que no le falta detalle (con reloj y gafas de sol incluidas).

 

Maluma, un chef de 10

 

Maluma ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo no es solo la música. ¡También la cocina! Ya sea solo o acompañado por amigos como Enrique Iglesias, no tiene ningún problema en ponerse el delantal y cocinar. ¿Cuál será el plato que mejor prepara? Te dejamos una fotogalería de sus momentos como chef profesional.

  • Maluma cocinando hace años

  • Maluma, un chef de 10

  • Maluma en la cocina

  • Maluma cocinando junto a Enrique Iglesias

  • Maluma en la cocina

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Maluma, como un reptil: todas las veces que mudó de piel

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: