Maluma inaugura oficialmente el verano con este sugerente baile

Noelia Bertol

Queda oficialmente inaugurado el verano y, para los que aún tenían dudas de que la temporada estival había hecho su aparición, Maluma se ha encargado de anunciar su llegada con un sugerente vídeo que ha reventado los termómetros.

Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram, a través de la cual sus seguidores han sido testigos de un baile que no ha dejado indiferente a nadie y con el que el artista sugería la idea de que Instinto natural pudiera tener videoclip. «¿Le hacemos vídeo?«, expresaba mientras bailaba el tema sensualmente.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

INSTINTO NATURAL…. LE HACEMOS VIDEO??? 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez, Maluma… Si fueran un animal, ¿cuál serían?

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Maluma y la anécdota más surrealista con unas seguidoras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: