Miriam Rodríguez, Maluma… Si fueran un animal, ¿cuál serían?

Noelia Bertol

Nuestros artistas demuestras cada día que son unos fieras, hasta tal punto que algunos de ellos, como Mónica Naranjo o Miriam Rodríguez, han adoptado por obra de sus seguidores el nombre de algunos animales como apelativos para definir su fiereza. Así, la primera es conocida como la pantera de Figueres y la segunda como la leona.

Si mencionas dichos animales en un entorno musical, muchos serán los que los identifiquen con las artistas. ¿Hay más animales en nuestra música? Ya lo creemos que sí. Descubre cuál de ellos serían nuestros cantantes según su trayectoria y personalidad. ¡Y añade tu propuesta con otro artista diferente!

Chayanne, hecho un toro

 


Si hay que ser torero y poner el alma en el ruedo para demostrar la valentía a la persona que te gusta, Chayanne es un auténtico toro. No solo por su fuerza y un físico musculado que mantiene en forma a sus 51 años, sino también por la bravura y la capacidad de no dejarse dominar que ha demostrado a lo largo de su carrera musical.

Miriam Rodríguez, auténtica naturaleza

 

Ha llegado no hace mucho al panorama musical, pero ya se ha ganado su hueco y el apodo de la leona, no solo por su melena rizada, sino porque es una auténtica fiera sobre el escenario y su voz deja tan embelesado al público como si de un rugido se tratara. Está claro que a Miriam Rodríguez le queda mucho recorrido en la música.

Maluma, un perro que enamora

 

«Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora«, canta Maluma en Medellín, el tema que comparte con la diva internacional del pop. Si asociamos el perro al colombiano no solo es porque él mismo se lo atribuya, sino porque nos parece que el intérprete de 11PM es muy fiel a su gente y una buena compañía ¡Como esta mascota!

Shakira, el aullido de una loba

 

Loba es uno de los temas que más ha marcado la carrera musical de Shakira. Es escuchar el tema e imaginarnos a la artista haciendo acrobacias por la jaula en el videoclip. Esta es una loba, además de por su astucia, porque su aullido (su voz) es tan singular que podrías reconocerlo en la distancia. ¡Única!

Mónica Naranjo, una pantera en libertad

 

Ella misma lo cantaba con un sencillo que en 1997 revolucionó nuestra música. Mónica Naranjo nos dejó claro que, si bien su voz parecía de otro mundo, la iba a compartir con todos en total libertad. La intérprete de Sobreviviré es un icono del amor libre y, sobre todo, del amor propio.

 

Maldita Nerea, todo un símbolo

 

Es pensar en Maldita Nerea y, ¿qué animal te viene a la cabeza? Nosotros lo tenemos muy claro. Las tortugas se han convertido en un símbolo de la banda. Tanto es así, que para el lanzamiento de Un planeta llamado nosotros, su último sencillo, creó un espacio en su web en el que permitía a sus seguidores diseñar su propia tortuga.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Maluma y la anécdota más surrealista con unas seguidoras

Shakira saca pecho ¡Así se hace!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: