¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Noelia Bertol

No, no están gordos. Y si lo estuvieran, ¿qué pasaría? La llegada de la época veraniega ha hecho que nuestros artistas, como todos, comiencen a quitarse capas, instaurándose en algunos la idea de creer tener el derecho de juzgar el físico de los demás.

David Bustamante y Maluma han querido plantar cara a las críticas con una rotunda respuesta. La del primero ha sido con palabras, aprovechando su visita a Liarla Pardo, el programa de laSexta, para lanzar un mensaje a todos aquellos que le llaman «gordito».

«Hay etapas en las que igual tienes más ansiedad, y hay gente que la ansiedad le da porque se le cierre el estómago y a otros nos da por comer«, se sinceraba el artista, confesando que es algo que le machaca. «Soy una persona sensible«, explicaba.


Bustamante cantando en Santander

«A cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas«, retaba David Bustamante a sus detractores, asegurando que sigue una rutina de ejercicio diaria. Lo que está claro es que mantener en forma un cuerpo de 37 años no cuesta lo mismo que uno de 25, y eso David lo sabe.

Pero si algo tiene claro es que él es «artista, no modelo«. Y aunque espera verse pronto con abdominales, respeta su cuerpo y se quiere tal y como es. ¡Y bien que hace! David Bustamante es uno de los rostros más codiciados de la prensa del corazón y el cantante parece tener aprendida la lección del amor propio y la autoestima frente a todo.

Maluma, una imagen vale más que mil palabras

 

Otra víctima de las críticas ligadas al aspecto físico en la última semana ha sido Maluma. Un seguidor del artista compartió unas fotografías robadas en las que el intérprete de Felices los 4 aparecía jugando al ping pong. Como es de esperar, Maluma no pasa las 24 horas del día posando.

El artista no ha tardado en responder a las críticas, y tan solo le ha hecho falta una publicación en su cuenta personal de Instagram. «Por ahí dicen… ‘Donde hay carne hay fiesta’«, comentaba el colombiano. ¡Están los dos estupendos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fit 🥦 o fat 🍔? Por ahí dicen… “Donde hay carne hay fiesta” 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿A qué se dedicaban Cepeda o David Bustamante antes de triunfar en la música?

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Maluma, ¿los números le han vuelto loco?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.