Maluma recibe la bendición de la reina. ¿Colaboración a la vista?

Rafa Sánchez

Maluma sigue imparable para hacer que en 2019 volvamos a bailar a su son. Después de ganar el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por F.A.M.E., el cantante no se da un respiro y ya se encuentra ultimando su nuevo proyecto, titulado hasta el momento #1111.

Pocos son los detalles que se sabe de esta nueva colección de canciones. La única pista que poseíamos hasta el momento era una publicación en su cuenta de Instagram donde explicaba la inspiración que le había llevado a ponerse de nuevo frente al micrófono, pero una reciente fotografía subida por él mismo ha hecho que el interés por este álbum suba por las nubes de un plumazo.

Aquí le vemos posar con la mismísima Madonna, mayormente conocida por el sobrenombre de la Reina de Pop. Ambos se encuentran en lo que parece una sesión de grabación en un estudio. Sin duda, se trata de una de las noticias musicales más impactantes en lo que llevamos de año. ¿Qué estarán tramando juntos?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

MA DU MA 🖕🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La estrella estadounidense también se encuentra preparando nueva música para su público, que se rumorea que tendrá influencias latinas y portuguesas debido a su nueva residencia en Lisboa. Las publicaciones no aclaran para qué proyecto terminará el resultado de esta reunión, pero sea cual sea el resultado promete ser puro fuego.

Ambos ya coincidieron en persona durante la gala de los Grammys, donde diversos documentos gráficos demuestran la chispa que surgió entre ellos. Posteriormente comenzaron a intercambiarse mensajes por redes sociales y los rumores acerca de una colaboración empezaron a sonar con fuerza. Finalmente, han sido los implicados quienes han confirmado este bombazo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este puede ser el paso definitivo de Maluma para convertirse en toda una estrella a nivel mundial más allá del conquistado público latino. Por otro lado, no es la primera vez que la Reina del Pop coquetea con estilos latinos, ya que canciones como la celebradísima La isla bonita o Spanish Lesson, un corte de su álbum Hard Candy, ya poseían este tipo de influencias.

Estaremos atentos para conocer el resultado de esta unión. ¡No podemos esperar a escuchar lo que han cocinado para nosotros!

 

Maluma, uno de los grandes de la música en español

 

El intérprete de El préstamo ha recibido recientemente el Premio Lo Nuestro al Mejor Artista Pop/Rock del año. Todo un reconocimiento de unos galardones que abalan a lo mejor de la música latinoamericana cada año.

Así de contento lo agradecía por sus redes sociales. «GRACIAS Y MÁS GRACIAS! @premiolonuestro VAMOS POR MÁS!«, escribía con visible emoción. ¡Se lo merece!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS Y MÁS GRACIAS! @premiolonuestro VAMOS POR MÁS! 🙏🏼🔥🙏🏼🔥🙏🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

También puedes leer:

Maluma cumple años en uno de sus momentos más bajos

¿A favor o en contra de la nueva imagen de Maluma? Las redes echan humo

MÁS SOBRE: