Maluma anuncia nuevo disco con un críptico mensaje. ¿Qué significa?

Rafa Sánchez
Archivado en: Maluma  •  

¡Qué de cambios se están sucediendo en la vida de Maluma! Mientras sigue recuperándose de su operación de rodilla, el colombiano ha optado por lucir una nueva imagen poco después de apostar por el cabello rubio que tantos quebraderos de cabeza le ha traído a sus fans.

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen, ¿no? Él mismo se lo ha tomado al pie de la letra y el intérprete de Marinero ha vuelto a lucir su cabeza rapada haciendo un guiño a sus orígenes. ¿Qué te parece?

Éste no ha sido el único cambio. El cantante está dispuesto a dar carpetazo a todos los exitosos proyectos que ha llevado a cabo durante 2018 y ha comenzado a desvelarnos qué tiene preparado para estos próximos meses. Su representante ya dejo caer hace unas semanas que un nuevo álbum por su parte estaba en el horizonte y así mismo ha decidido confirmarlo en la red social Instagram:


11:11 es el título de este nuevo proyecto discográfico. En una publicación de lo más misteriosa, el cantante explica por qué ha elegido este nombre tan poco frecuente: «11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo«.

Hay multitud de significados para este número. Diversos numerólogos y filósofos relacionan esta hora en concreto con las oportunidades y las coincidencias. «Es un llamado desde nuestra esencial, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR«, nos explica Maluma.

Se tratará del cuarto disco publicado por el artista urbano después de Magia, Pretty Boy Dirty Boy y F.A.M.E. Este último salió apenas 9 meses y dejó éxitos como Corazón, El préstamo o Felices los 4. Se trata del álbum que le consagró como una estrella internacional y que le hizo valedor de un Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

¿Qué podemos esperar de su nueva colección de canciones? Si juzgamos por el discurso publicado, podríamos estar ante su disco más personal y existencial. Después de tocar la gloria con los dedos, toca reflexionar sobre ello. Sin duda, un concepto interesante para un artista como Maluma. Estaremos atentos a sus próximos movimientos.

 

Maluma presume de novia por redes sociales

 

Con un bastón. Así ha reaparecido ante los medios acompañado de su novia, Natalia Barulich. Su rodilla sigue precisando de rehabilitación y aún queda un tiempo para que se recupere de forma definitiva. Sin embargo, esto no le para y ha decidido seguir su agenda diaria. Así de atractivos han sido vistos mientras paseaban por las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

90s kind of 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Podemos afirmar que Maluma luce mejor que nunca. Sin duda, la maquinaria ya se ha puesto en marcha y algo gordo nos espera en los próximos meses. Estate atento a Cadena Dial para descubrirlo antes que nadie.

 

También puedes leer:

Descubre la verdad escondida detrás de Maluma y su repentina retirada

Primero fue Maluma… ¡y ahora Sebastián Yatra también se une a Reik!