Sanz, Aitana, Guerra… ¡Representación de lujo en los Premios Lo Nuestro!

Rafa Sánchez

Esta pasada noche se han celebrado los Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena, ubicado en la ciudad de Miami. Se trata de uno de los premios más importantes de la música latina y muchos de nuestros artistas Dial no han querido perderse esta noche tan mágica e importante.

Algunos de ellos han sido verdaderos protagonistas en una gala que ha dado multitud de vibrantes actuaciones y sorpresas al público. Varios cantantes, actores, presentadores y famosos en general del mundo latino, tanto de América como de España, acuden anualmente en este evento.

J Balvin, Natti Natasha o Carlos Vives fueron algunos de los grandes triunfadores, llevándose a casa un ingente número de reconocimientos. Aquí te dejamos un resumen de los acontecimientos más relevantes de la gala. ¿Te apetece repasarla con nosotros? ¡Sigue leyendo!


 

Alejandro Sanz convence al público con su último tema

 

Uno de nuestros artistas más reconocidos a nivel mundial presentó por primera vez en directo este Back In The City que tanto ha dividido al público. La puesta en escena contó con una banda al completo y un nutrido cuerpo de bailarines. Si quedaba alguna duda sobre la calidad de esta canción, todas han sido despejadas después de este espectáculo.

 

Lo malo, por primera vez en directo con Aitana, Ana Guerra y Greeicy

 

La canción más escuchada en España durante el año pasado volvió a sonar de la mano de sus dos intérpretes originales, solo que esta vez contaron con la colaboración de Greeicy para interpretar la versión definitiva. Aunque faltó Tini, la otra voz incorporada al remix, las 3 hicieron arder la alfombra magenta con su carisma y presencia.

https://www.youtube.com/watch?v=7xiKCFBnC6A

 

Marc Anthony quiso entrar en todas nuestras vidas

 

Sin embargo, el que abrió por todo lo alto y con gran éxito fue Marc Anthony. El ex-marido de Jennifer Lopez presentó un nuevo single llamado Tu vida en la mía, muy en la línea de sus grandes éxitos. Una vez más, Marc demostró que es el rey de la música latina. ¡Es imposible no bailar ante tal temazo!

 

Thalía demuestra que no hay quien la pare

 

La mexicana fue otro de los nombres más esperados de la noche y no decepcionó. Con un llamativo conjunto rosa fucsia, la cantante salió para interpretar su último éxito, Lindo pero bruto junto a Lali. Al terminar, los asistentes se sorprendieron cuando comenzó a sonar un cañero remix de No me acuerdo mientras Natti Natasha se unía a la fiesta. ¡Sin palabras!

 

Los artistas Dial brillan en la alfombra magenta

 

Alejandro Sanz también se paseó ante los medios con un traje de chaqueta al que le dio un toque más deportivo gracias a las zapatillas. ¿Cómo hace para seguir igual de estupendo año tras año? ¡Nos quedamos sin palabras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Los miembros de Reik también arriesgaron con los colores y con trajes para todos los gustos. Camisas estampadas, arneses, chandal… ¡Las reglas en el protocolo cada vez están más difusas! Sin duda, ellos fueron de los más atrevidos de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Pero si hay alguien que deslumbró fue Thalía. Así se presentó la responsable de Valiente, con un impresionante vestido con pedrería que combinaba a la perfección con su larga melena color chocolate, Una vez más, nos rendimos ante sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y por último, Diego Torres tampoco quiso perderse la celebración más grande de la música latina y acudió muy bien acompañado de su esposa, Débora Bello. El cantautor eligió un traje más sobrio que combinó con una elegantes gafas azuladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony Music Latin (@sonymusiclatin) el

Estos han sido los mejores momentos de la edición. ¿Podrán superarlos en la siguiente? ¡Tenemos que esperar todo un año para averiguarlo!

 

También puedes leer:

Alejandro Sanz propone un interesante juego a la espera de #ElDisco. ¿Te apuntas?

Una atrevida Thalía reniega del invierno con estas fotos. ¡Qué envidia!

MÁS SOBRE: