frozen

Mándanos tu carta a los Reyes Magos y disfruta de Frozen Celebration

Rodrigo Díaz

Esta semana estamos que lo tiramos en Atrévete. Porque gracias a la Banda Sonora de Frozen 2, interpretada por David Bisbal, podrás llevarte un viaje muy especial para dos adultos y dos niños.


 

 

 

Consigue que tu ilusión vuele «mucho más allá» con nosotros. Porque enviando a Atrévete tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos puedes conseguir un viaje para dos adultos y dos niños a Disneyland Paris y disfrutar de la nueva temporada Frozen Celebration junto a Anna, Elsa y Olaf.

¡Qué mejor regalo que ese! Corre y manda tu carta a la calle Gran Vía, 32 (7ª planta), Código Postal 28013 (Madrid) a la atención del programa «Atrévete» de Cadena Dial. Recuerda que deberás incluir el nombre, apellido y el número de teléfono de un adulto para que podamos contactaros en caso de que os proclaméis ganadores. ¡Suerte!

Aquí puedes consultar las bases legales: Concurso Atrevido con Frozen 2

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Quédate atento a nuestra llamada y llévate la cafetera de Atrévete

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: