Supernanny

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo gestionar la carta de Reyes para que no pierdan la ilusión

24/10/2019, a las 13:54

Rocío Ramos-Paul nos da las claves sobre cómo gestionar la carta de los Reyes Magos de nuestros hijos, tras la pregunta que nos traslada el atrevido Gorka. ¡Escucha!

 

 

 

El año pasado ya vivieron la desilusión de encontrarse gran parte de los juguetes agotados porque sus hijos de 5 y 7 años hicieron la carta muy tarde. El objetivo es que ya la tengan hecha, pero le surgen dos dudas: ¿De qué manera les convence? ¿Cambiarán de opinión en estos dos meses?

Sobre la primera cuestión, Rocío Ramos-Paul da por hecho que no habrá ningún problema. Sin embargo, la segunda sí tiene una mayor dificultad y deberán potenciar la “magia” de este momento recalcando cuánto van a disfrutar con los juguetes que han pedido.

 

Lesiones infantiles y cómo afecta la autoestima

 

Luisa también nos pide ayuda con su hijo de 4 años. Se acaba de romper un hueso del brazo derecha y lo está llevando muy mal: “Se pasa el día tristísimo diciendo que es un inútil“.

A esas edades, la autoestima depende mucho de lo que se sienten capaces de hacer. Por ello, la solución está en remarcarles las otras cosas que sigue haciendo bien, o tratar de que recupere algunas habilidades con el otro brazo.

Si quieres saber más cosas sobre educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo tratar las manías que desarrollan nuestros hijos

“Mi hija no para de gritar hasta que cedemos” Pedro García Aguado aconseja

¿Qué hacemos si nuestra hija nos pilla en la cama? Rocío Ramos-Paul responde

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana