Así suenan los planes de David Bisbal ¡Vuelta a la rumba!

Noelia Bertol

Ya nos lo confesó David Bisbal hace unos meses en una de sus visitas a Cadena Dial. Estaba volviendo a las rumbas de sus primeros discos, un género que marcó sus inicios en la música con discos como Bulería o Corazón Latino. ¡Y estaba encantado!

Como si de un círculo que se cierra se tratara, y sin renegar de las baladas que tantos éxitos le han hecho cosechar, los nuevos planes de David Bisbal, ¡abrazan la rumba! El artista almeriense lanza disco el próximo 3 de enero, En tus planes, y no se ha podido resistir a compartir con sus seguidores los primeros segundos de uno de los temas que lo conforman. ¡No te lo pierdas!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La cuenta atrás ya está en marcha y no podía aguantar más así que os adelanto un trocito de lo que estoy deseando compartir con vosotros. #EnTusPlanesdb

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Quiero estar en tus planes como tú estás en los míos, prometo no dejarte caer«. Estas son las primeras palabras que conocemos del nuevo trabajo de Bisbal, que llegan acompañadas de las primeras imágenes de lo que parece el videoclip del tema que da nombre al disco.

«La cuenta atrás ya está en marcha y no podía aguantar más, así que os adelanto un trocito de lo que estoy deseando compartir con vosotros«, expresaba el artista en la publicación. ¡Ya no queda nada!

David Bisbal se llena de color

Con un traje azul, una pared amarilla de fondo y las letras en rosa, En tus planes rompe con la paleta de colores que hasta ahora formaban las portadas de sus discos. Empezó con tonos ocres y oscuros, y fue evolucionando a un azul que se manifestó en Tu y yo y que cobró protagonismo con Hijos del mar.

El nuevo disco de David Bisbal es el más colorido y quizá eso sea un reflejo de lo que podemos encontrar en él. Está claro que en él encontraremos sonidos rumberos pero, según él mismo nos confirmó, el disco también está pensado para aquellos que buscan el lado más romántico del artista, pues incluirá en él varias baladas.

Y tú, ¿qué quieres que incluya el nuevo disco de David Bisbal?

Las primeras fechas de la gira

 

Las primeras fechas confirmadas de su próxima gira son cinco ciudades españolas para el próximo mayo y junio de 2020. Reserva el día en tu agenda, no hagas otros planes y mantente pendiente de www.cadenadial.com, ¡pues aún faltan muchas por confirmar!

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Alejandro Fernández, sobre su gira en España: «Si David Bisbal puede, le invitaré a algún concierto a cantar»

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

El destino vuelve a unir a David Bisbal y Gisela

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: