Manuel Carrasco nos da la clave para recordar La Cruz del Mapa

Alicia Alonso

¡Manuel Carrasco nos ha dado una de las mejores noticias del mundo! A partir del 22 de noviembre podremos revivir una y otra vez el concierto que realizó en el Estadio Wanda Metropolitano. Un espectáculo inolvidable que tuvo lugar durante su gira La Cruz del Mapa.

El pasado 29 de junio, en la capital madrileña, ofreció un concierto con un directo único, contundente, fluido y lleno de matices. Para todos aquellos que no pudieron conseguir entrada tendrán una segunda oportunidad de disfrutar del concierto en el Wanda Metropolitano. El evento se grabó y por fin hay fecha para disfrutar del DVD en directo. ¡Qué ganas!

Desde que presentó La Cruz del Mapa, sus éxitos han crecido a pasos agigantados. Con este ambicioso proyecto ha entregado un pedacito de su corazón en cada parada de su gira. La prueba de ello es que cada espectáculo es único.

Ha marcado su ‘cruz del mapa’ en más de 30 conciertos y nos ha demostrado que todavía le queda combustible para rato. No queda duda de que con esas dedicatorias ha conquistado a su público. Este será un DVD con el que podremos ver al intérprete de Qué Bonito Es Querer recordando momentos como cuando se arrancó a dedicarle varios versos a Madrid, tales como “deja que te bese en Malasaña” o “Dame tu veneno, de Madrid pal cielo”.

¡Manuel Carrasco piensa en todo!

 

Manuel Carrasco, puro amor

 

El andaluz atraviesa uno de sus mejores momentos. No para de alcanzar éxitos y dentro de muy poco dará la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo queda en uno, pienso para mi mismo… Después de esta maravillosa gira donde juntos hemos celebrado tanto la vida…. Todo queda para siempre en el recuerdo de las emociones, en lo vivido que deja marca y que no se va, en el silencio que te lo trae de vuelta. Ahora cierro los ojos y veo y escucho todo…El post donde anunciábamos la primera cruz en el mapa, los cambios en la escenografía, en el repertorio, el local de ensayo sudando canciones, las colas en vuestras horas de espera, el grito y el murmullo de después al apagar las luces, el anillo que me olvidé en el lavabo, la banda y todo el equipo que cruzando una mirada nos lo contamos todo, los nervios de delante y detrás del escenario, el niño que celebra su regalo de reyes, la mujer con su pañuelo de batalla, los globos rosas, el de la gorra que la besa mientras la abraza, el de la cerveza que canta sus miedos como si no hubiera un mañana, las lágrimas de emoción que delatan los focos, la fiesta y la angustia que vivo por dentro y que no veis… Las canciones que llegan al cielo y las que curan en los hospitales, las sonrisas y esa borrachera de felicidad que transforma la cara y alma de la gente… Tantos y tantos momentos infinitos por contar que hemos compartido… Imagino que vosotros también habéis tenido los vuestros… en vuestra propia ❌ del Mapa Gracias de corazón. ♥️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llega un nuevo miembro a la familia de Manuel Carrasco ¡Felicidades!

Ellos, como Vanesa Martín, también tienen su Ondas: Malú, Dani Martín, Manuel Carrasco…

Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: