Reto conseguido: Manuel Carrasco pone la cruz en el SuperDial de esta semana

Nuria Serena

Hace unos días, Manuel Carrasco hizo realidad el sueño de un admirador. Muchos artistas no son conscientes del poder que tienen en sus manos. Sencillos gestos como el que ha hecho el andaluz alegran para siempre a sus seguidores.

El músico invitó a un admirador a su concierto. La emoción fue máxima cuando el pequeño recibió las entradas después de que su madre iniciara una campaña en las redes sociales. Pero ahí no acabaron las sorpresas. El intérprete de Qué Bonito Es Querer o Déjame Ser no satisfecho con su acción, dejó que el niño subiera con el al escenario. ¡Menudo momentazo!

Carrasco cumplió su promesa: «Y como te dijo tu mamá, en primera línea».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como te dijo tu mamá, en primera línea… 😜👏❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

No es la razón por la que le damos el SuperDial esta semana, pero desde luego se merece una ola ¡de Maverick!

La Cruz del mapa, es el motivo por el que Manuel Carrasco se lleva el pin SuperDial ¡Y le damos nuestra más sincera enhorabuena desde www.cadenadial.com!

El onubense agotaba en abril las entradas para su concierto del Wanda Metropolitano que se celebra este 29 de Junio.

El 4 de Mayo arrancó su gira LA CRUZ DEL MAPA, tour que lleva el nombre de su octavo y último disco publicado el pasado 7 de diciembre, que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país.

Descubre otros SuperDial de la semana:

 

Amaral rescata de las profundidades del océano el SuperDial de esta semana

Marta Soto, ya tiene otro SuperDial sueño cumplido

Alejandro Sanz pone el pin SuperDial en su nevera

Vanesa Martín se lleva el pin SuperDial para ponerlo en su sombrero

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: