Los padres de Ana Guerra o Manuel Carrasco, esos grandes olvidados

Alicia Alonso

¿Son los padres los grandes olvidados? Toca reconocer que más de una vez se nos olvida agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Desde el momento en que nacemos se convierten en la persona a la que acudimos con cada problema, llanto, risa o alegría. Son nuestro mejor apoyo y nuestros artistas favoritos lo saben.

Ana Guerra o Laura Pausini lucen papás en las redes sociales y se han convertido en la última sensación. ¿Qué mejor que pedirle a ellos que te acompañen a un viaje de trabajo o a un evento? Son la mejor compañía.

 


Ana Guerra

 

Desde que Ana Guerra triunfara en la música con Operación Triunfo, la vida le ha traído más de una sorpresa. Sin duda, una de las más especiales y curiosas ha sido que su padre se convirtiera en «Papi War». El cariñoso hombre continúa enamorando allá donde vaya y es la última sensación. No sabemos si fue el amor que muestra por su hija o lo divertido que es, pero desde que pisó la academia por primera vez encandiló a muchos.

Aquí uno de los muchos momentos en los que demuestra su espontaneidad. Como orgulloso papá no duda en grabar a su pequeña durante un concierto.

 

 

Laura Pausini

 

El amor que siente Laura Pausini por su padre traspasa fronteras. Su querido padre no dudó del talento de su hija ni en un momento y fue el encargado de que su hija grabara sus primeras canciones. Un bonito gesto que quedará en la memoria de la italiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Original Pausini Fabrizio Pausini 💙 Ti amo Babbo #festadelpapà #19marzo #papà #babbo #dad #diadopai #fetedesperes #happyfathersday #diadelpadre

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Aitana

 

Aitana mantiene una relación excepcional con su padre. Ambos están muy unidos y se demuestra en cada ocasión que les vemos juntos. No viven en la misma ciudad desde que Aitana se mudó de su Barcelona natal a la capital por motivos de trabajo, pero eso no significa que él visite a su pequeña siempre que pueda.

Además… ¡Siempre nos quedarán las tecnologías! ¿Qué sería de nosotros sin los móviles? La intérprete de Con La Miel En Los Labios ha demostrado que así se mantiene en contacto con sus familiares y nos ha hecho a todos partícipes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi padre me va a hacer borrar esto en 3, 2, 1…

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Manuel Carrasco

 

Si por Manuel Carrasco fuera, haría a los padres eternos. Estamos seguros que más de una vez ha pedido consejo al suyo. Ahora es el momento de demostrar con su pequeña Chloe, lo mucho que ha aprendido gracias a él.

¿Le habrá dedicado alguna que otra canción a su querido padre?

 

 

¡Viva los padres! No olvides todo lo que hacen por nosotros.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Va por vosotros, papás!

¿Eres una madre o padre helicóptero?

¿Por qué todos queremos un padre como el de Laura Pausini?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.