Noticia

Miriam Rodríguez y Leiva no salen de casa sin….

10/06/2019, a las 09:13


Todos sabemos cuál es el estilo de ropa que se adapta mejor a nuestros gusto y nuestro cuerpo. Debemos ser conscientes de que el estilo de nuestra ropa define una parte importante de nuestra personalidad. Pero no te preocupes si todavía no lo has encontrado… ¡Siempre estas a tiempo! En Cadena Dial te recomendamos elegir un estilo con el que puedas ser tú mismo, te sientas a gusto y puedas sacarle el máximo partido a tu armario.

Artistas de la talla de Miriam Rodríguez o Leiva pueden estar contentos de haber encontrado su estilo. Si hablamos de ciertas piezas de ropa las asociamos a su persona. ¿Sabrías nombrarlas? ¡Hay que reconocer que nadie las lleva mejor que ellos!

 

Miriam Rodríguez

 

Miriam Rodríguez no para de cosechar éxitos. Tras la publicación de Cicatrices, su primer álbum de estudio, se encuentra inmersa en su gira Contigo. Gracias a estos conciertos ha viajado por la geografía española luciendo estilismo impresionantes. Pero averiguar uno de sus favoritos: americana y pantalón a juego con un top enseñando ombligo. ¡Divina!

Con este estilismo puede sacar a relucir su lado más rockero. Además combina a la perfección con sus característicos rizos y su guitarra. ¡Repasa algunos de sus modelos en concierto! ¿Qué te apetecería que llevara puesto en el próximo concierto?

 

  • Miriam Rodríguez

  • Miriam con un conjunto rosa

  • Miriam Rodríguez, guitarra en mano

  • La leona, apodada así por su característica melena

 

Leiva

 

Leiva marca tendencia. Nadie lleva mejor que él esos apretados pitillos; ya sean vaqueros, de color negro… Estos pantalones los acompaña con camisas muy modernas. ¡Nos encanta! El estilismo lo completa con su sombrero, que hay que reconocer que le aporta un toque de misterio. ¿Recuerdas a Leiva sin sombrero? La verdad es que en Cadena Dial no hacemos memoria… ¿Qué esconderá debajo?

 

  • Leiva

  • Leiva, pitillos y sombrero

  • Leiva posando

 

¡Nadie lleva mejor que ellos estos estilismos! Que se preparen para empezar a dar consejos de moda porque en Cadena Dial vamos a empezar a pedírselos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Día de Sant Jordi, Dani Martín y Leiva nos cantaron cuentos

Miriam Rodríguez y Paty Cantú: ¡Juntas en el estudio!

Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿qué hace que conecten tanto?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana