Noticia

Manuela «Mientras me daba tratamiento para el cáncer de mama mi marido aprovechó para serme infiel»

22/10/2019, a las 00:15


Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Manuela, que ha querido compartir con nosotros su historia con un cáncer de mama para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Manuela ha tenido que pasar por uno de los peores momentos de su vida. Un cáncer de mama ahogaba su vida hace unos años. Nuestra oyente nos contó que su familia había sido de esas ejemplares, de las que nadie tiene que decir nada.

Pero después de 10 años, un cáncer y una infidelidad durante su tratamiento han partido en dos su vida. Su historia nos dejo el corazón partio. Pero sus ganas de vivir y de segur adelante por su hija y su familia no le van a permitir caer en la pena o la depresión.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

Webs de PRISA

cerrar ventana