Noticia

Marc Anthony comienza la Navidad con mal pie: arde su yate millonario

20/12/2019, a las 13:32


La Navidad está para disfrutar los buenos momentos, arroparse de la familia y los seres queridos y dejar a un lado la rutina y los problemas del trabajo. No obstante, hay veces que por muy buena disposición que tengamos, no podemos controlar que pasen cosas que no deseamos.

Marc Anthony ha comenzado la Navidad con mal pie, y es que la pasada noche del miércoles vio arder su yate millonario en Miami. Una noticia trágica que, de mirarla por el buen lado, no ha costado más que daños materiales. Eso sí, al artista no le ha tenido que sentar nada bien perder un bien tan valioso como este yate de lujo valorado en 7 millones de dólares, según el portal TMZ.

«Más de 45 bomberos luchando contra las llamas y el humo de los barcos y el muelle«, compartía en Twitter un periodista de 7 News. Según el mismo afirmó en el medio, Marc Anthony no estaba ni en la embarcación ni en las inmediaciones cuando ocurrieron los hechos. Sí lo estaban dos de los encargados del mantenimiento del mismo, que fueron evacuados con seguridad y sin resultar heridos.

Una vez celebrado que no ha habido daños humanos, nos queda mirar por lo que supone perder una propiedad de este calibre. El yate, que era un bien de lujo, contaba con 5 habitaciones y comodidades como un jacuzzi, una barbacoa, televisión satélite o anclajes para motos de agua. Todo ello quedó medio hundido y ardiendo en Island Garden Marina, donde estaba anclado.

En varias ocasiones hemos visto disfrutar de este yate a Marc Anthony, sus redes han sido testigo de ello. El actor Will Smith o Maluma han sido algunos de los privilegiados en disfrutar de buenos momentos con su compañero en este yate.

No todo son malas noticias

 

Si la Navidad no la ha comenzado con buen pie, estamos seguros de que sí lo hará con el 2020, pues Cadena Dial te trae  a España su OPUS Tour. El próximo junio ocho ciudades serán testigos del paso del puertorriqueño por nuestro país. ¿Estás preparado para bailar mover el esqueleto al ritmo de la salsa? 

Si quieres saber más cosas sobre Marc Anthony y el resto de artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Cadena Dial te trae a Marc Anthony de gira ¡Opus Tour España!

Marc Anthony, Estopa… ¡A ellos les va la fiesta!

8 canciones con las que Alejandro Sanz marcó un antes y un después en la música

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana