A Marc Anthony ¡Le persigue el pasado!

Alicia Alonso

Marc Anthony no es el único que le persigue el pasado pero sí ha sido el último que se ha visto las caras con él. Menudos recuerdos nos dejan las redes sociales y si no que se lo digan al intérprete de Parecen Viernes.

El amor que siente por todos sus seguidores ha sido el culpable de que hayamos visto una imagen del artista de hace muchos años… En ella podemos verle durante los inicios de su carrera musical y la foto ha hecho las delicias de todos sus fans. ¡Cómo pasa el tiempo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT 🔥🔥🔥🔥 #Repost @marcanthonyband ・・・ Foto compartida por el Erben Perez 😍 #marcanthonyband #fanslove #family #marcanthony

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El puertorriqueño está subido a un escenario muy bien vestido. ¡Menuda combinación! Camisa blanca, gorra blanca e incluso gafas. No le falta detalle… El tiempo no pasa por él y se le ve disfrutar de su actuación como el que más. Algo que nos demuestra con su música constantemente.

Hemos rescatado las fotos de su infancia. Repasamos esta fotogalería de Marc Anthony. ¿eres capaz de reconocerle? ¡Imposible que no te conquiste esa carita!

El Opus tour continúa triunfando

 

Si todavía no has escuchado su último disco no esperes más. OPUS ha sido todo un éxito y con su gira no para de llevar su música a diferentes rincones del mundo. ¡Todo triunfos! Parece que las celebraciones no vienen por separado porque justo acaba de celebrar sus 51 años. ¡Desde Cadena Dial te deseamos un año lleno de momentos inolvidables!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Los Angeles. Esto sigue #OPUSTour 📹 by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Las exclusivas amistades de Marc Anthony ¡Muy bien rodeado!

Alejandro Sanz, Marc Anthony… ¿Cuál es el día de la semana preferido de cada uno de ellos?

Marc Anthony no es el único ¡Estos artistas tienen documentales propios!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: