Marc Anthony no es el único ¡Estos artistas tienen documentales propios!

Noelia Bertol

Marc Anthony ha regresado con un nuevo disco, pero este no ha llegado solo. Si bien han tenido que pasar 6 años para que el de Puerto Rico vuelva a sacar un álbum de estudio, OPUS promete dar de qué hablar. Una de las novedades es que llega de la mano de un pequeño documental.

Behind Marc Anthony’s OPUS (traducido literalmente como «Tras OPUS, de Marc Anthony») viene a explicar en 11 minutos cómo se ha llevado a cabo la tan esperada vuelta de Marc Anthony. «He estado coleccionando música. Me llevó seis años y no podía retener ni una gota más, estaba a punto de estallar«, confiera el intérprete de Parecen viernes.

El rey de la salsa ha hecho frente a su mayor miedo, se ha evadido en los estudios de grabación y se ha arrimado a su gente de confianza para lanzar el que ya es su duodécimo trabajo discográfico.


Pero Marc Anthony no es el único que entiende de documentales. Muchos son los artistas que han dejado proyectados años de trabajos en largometrajes que ¡incluso llegaron a los cines! Hacemos un repaso por los más destacados.

Maluma

 

Tiene tan solo 25 años, pero Maluma ya cuenta con un documental de su vida que, además, está íntegro en YouTube. En Lo que fui, lo que soy, lo que seré se puede observar el crecimiento mundial de un fenómeno, de cómo un artista logró colocar el género del trap en los puestos más altos de ventar a nivel internacional.

Alejandro Sanz

 

Sanz: Lo que fui es lo que soy hace un repaso por la vida de Alejandro Sanz, por los más de 20 años de música que el madrileño lleva compartiendo con sus seguidores. En todo este tiempo, doce trabajos discográficos han servido al artista para consagrarse como uno de los grandes iconos de nuestra música. #ElDisco y #LaGira que este año llevará a numerosas partes del mundo, no hacen más de demostrarlo.

Malú

 

Malú, ni un paso atrás. Así lleva por nombre el documental de Malú que viaja desde su infancia hasta los récords, los éxitos y las colas de seguidores aguardando para sus conciertos. Una cinta que vio su estreno en el Festival de Málaga y que posteriormente ocupó la cartelera de algunos cines a nivel nacional. ¡Exitazo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Marc Anthony convierte tus lunes en viernes

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.