Marc Anthony – Tu Vida en la Mía

Nuria Serena

Tu Vida en la Mía es el primer single que se anticipa del nuevo álbum de Marc Anthony en casi seis años y ya está disponible en toda las plataformas digitales y servicios de streaming. El tema, de la autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder fue producido por el propio artista junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami, Florida.

`Para Marc Anthony  “Esta canción como todos mis temas lleva viviendo conmigo hace ya mucho tiempo. “Tu Vida en la Mia” es el emblema del regreso a la música en vivo. Me emociona mucho traer de vuelta esa experiencia del álbum en vivo y de incluir este nuevo tema en el repertorio de mi gira de conciertos”.


El vídeo de la canción, dirigido por Santiago Salviche y filmado en el espléndido Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami, es una carta de amor a la salsa y el estilo de música que Marc a liderado a lo largo de su carrera.

Rodeado por un arte suntuoso, una naturaleza exquisita y destacando los colores de muchos de los países donde se celebra su música, la canción se convierte en una obra de arte viva, una interpretación pura del modernismo desde el sonido hasta el recuadro.

Lee también:

Es el baile del momento y Marc Anthony no se libra

Los artistas Dial celebran el cumpleaños de Marc Anthony, ¡felicidades!

MÁS SOBRE: