Audio

María: “La vida me ha puesto por diferentes baches pero he logrado sacar a mis dos hijos adelante”

05/07/2019, a las 01:05

Esta primera semana de julio ha sido una semana repleta de historias en ¿Qué falló en lo vuestro? , historias con las que nos hemos emocionado, y hemos comprobado lo bonito que es el amor.

El amor en todas sus variantes puede con todo: el amor hacia una pareja, hacia tus amigos, hacia tu familia, o hacia tus hijos... Y este último amor es el protagonista de la historia con la que hemos comenzado el programa de hoy.

Si quieres escuchar la historia de María y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María es una mujer valiente y luchadora, cuyo amor hacia sus hijos le ha ayudado a superar todos los baches que la vida le ha puesto.

Hace 22 años, decidió dejarlo todo por su pareja; se casó con él, y tuvieron dos hijos. Cuando sus pequeños tenían 6 meses, una día su marido apareció por casa, tras pasar la noche en un prostíbulo.

Al día siguiente, se separó de él. Y desde ese día, ha cuidado y mantenido a sus hijos sola, sin la ayuda del padre. Tras esta ruptura, el amor volvió a llamar a su puerta; pero sin embargo, tras 17 años con él, y debido a diferentes razones, ha decidido acabar con esta relación.

La vida ha hecho que María tenga que atravesar muchos baches. Pero ahora, mira a sus hijos, y está orgullosa de ellos y del camino que ha recorrido. Por eso, lo tiene claro: "ahora quiero terminar de sacar a mis hijos hacia adelante, vivir y nada más".

Muchas veces no somos conscientes, que se puede ser feliz con las pequeñas cosas; ya que la felicidad, se mide en momentos. Y esto es algo, que ha aprendido María.Una mujer valiente y fuerte, que es un claro reflejo de todas esas madres corajes que han logrado sacar adelante las vidas de sus hijos.

Desde ¿Qué falló en lo vuestro? , brindamos por todas ellas y por todo el esfuerzo que han hecho, y que seguro, al mirar a sus hijos y ver en lo que se han convertido gracias a ellas, son conscientes de que ha merecido la pena.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Virginia:"Tras un desliz amoroso y confesárselo a mi marido, me hizo creer que era una mala madre"

Sergio:"Estábamos juntos por rutina.Hoy lo hemos dejado, pero tengo miedo de perder a mis hijas"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana