Audio

Màxim Huerta regresa a la televisión y bromea con todos sus apodos

10/07/2019, a las 13:42

Maspi ha traído lo último de la televisión, como el regreso de Màxim Huerta a Televisión Española y su repaso a todos los apodos que le han puesto en el último año. ¡Escucha!

 

 

 

Qué importante es tomarse todo con humor, y si no que se lo digan al escritor. Desde el que le pusieron en la infancia a los que ha acumulado en pocos meses: “El ex”, “El de Ana Rosa” o “El Breve”, haciendo referencia a su breve estancia como Ministro de Cultura y Deportes.

También hemos comentado los gazapos de los concursantes de Supervivientes, tratando de explicar quién era Confucio o adivinando quién inventó el submarino. Y es que parece que Los Beatles no solo fueron genios de la música.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las mezclas de alimentos más inusuales ¿Te animas a probar todas?

¡Por fin! Los Lobos se hacen con el premio más grande de la televisión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana