Las mezclas de alimentos más inusuales ¿Te animas a probar todas?

Rodrigo Díaz

Las redes sociales nos dejan siempre momentos brillantes con famosos o con debates interesantes que abre alguno de sus usuarios.

Ya lo hemos podido comprobar con el propio Cristiano Ronaldo y esas vacaciones en familia que provocó todo tipo de burlas hacia el futbolista portugués.

También con la actriz Halle Bailey, después de anunciarse su papel como Ariel en la próxima versión de La Sirenita con personajes de carne y hueso.


Y ahora es el turno de Miguel Ángel Uriondo, no por ser objeto de crítica, sino por el revuelo enorme que ha generado su comentario sobre las mezclas de alimentos más extrañas.

La mayoría de respuestas no dejan indiferente a nadie. Juntar el salado con dulce supone un truco con el mismo número de adeptos que de detractores, aunque seguro que la balanza se desequilibra si pensamos en estas mezclas.

Algunos llevan el bocadillo a un nivel extremo

 

Entre las respuestas, muchos recordaban qué tomaban de pequeño y todos coincidían en el bocadillo de pan. Ahora bien, lo que contenía ese plato en su interior… es apto solo para valientes.

A falta de embutido o de tan siquiera chocolate, parece que muchos preparaban su bocata con lo primero que se encontraban en la nevera, y puede que hasta les funcionara. Y otros que, a base de castigos, descubrieron una mezcla que se han quedado para toda la vida.

La merienda de los campeones

 

Si hay algo que siempre nos recomiendan es hacer varias comidas a lo largo del día y respetar esa merienda entre la comida y la cena. Algo suave, sano y que nos ayude a ir a la última comida sin devorar la nevera.

¿Y qué comemos? ¿Salado o dulce? Mejor si juntamos ambos en un mismo plato. Y es que para algunos, unas palomitas viendo la televisión o tu película favorita se quedan sosas.

 

De entre las casi 200 respuestas, también se repetía la propuesta de comer carne cruda… ¡Algunos se quedaban sin ella antes de cocinarla! Sin duda, una publicación de Miguel Ángel Uriondo que dio lugar a un hilo muy entretenido, con respuestas cada cual más original y que ha acumulado más de 130 ‘me gusta‘.

Desde aquí, nos animamos a seguir descubriendo mezclas alimenticias explosivas. Y tú, ¿tienes algún plato igual de extraño? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Álvaro Soler: “La Libertad es un mensaje de agradecimiento y en el videoclip un viaje”

¿Qué deberes pongo a mi hijo en verano? Rocío Ramos-Paul aconseja

Siete amigas cumplen su sueño y se convierten en las nuevas Chicas de Oro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: