Ana Rosa Quintana se acuerda de Susanna Griso en su momento más difícil

Rodrigo Díaz

Maspi ha rescatado uno de los momentos más duros que se recuerdan del programa Espejo Público, cuando Susanna Griso tuvo que abandonar el directo por el fallecimiento de su hermana.


 

 

 

La presentadora Susanna Griso preocupaba a los espectadores la mañana del 27 de junio al desaparecer repentinamente del programa. Esta ha sido sorprendida por una terrible noticia que le ha obligado a marcharse repentinamente, y es que su hermana acababa de fallecer a causa de un infarto.

Ana Rosa Quintana, al enterarse también en mitad de su programa, tuvo un muy bonito gesto acordándose de su compañera en Antena 3. El programa, que daría la noticia minutos después y se acordaría de ella en Twitter.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Fernández se despide de la Gira Déjate llevar en Lugo ¡Un lujo que nos hayas acompañado!

Carlos Rivera, un artista de exposición

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: