Audio

¡Por fin! Los Lobos se hacen con el premio más grande de la televisión

09/07/2019, a las 11:12

Sebastián Maspons ha recogido el momento estelar de «Los Lobos» en el programa «¡Boom!», después de conseguir el premio más grande de la historia de televisión. ¡Escucha!

 

 

 

Dos años y más de quinientos programas después, «Los Lobos» consiguen llevarse el bote del programa. Un premio de 6,6 millones de euros, una cantidad nunca antes vista en televisión.

Pese a todo, había quien andaba más preocupado de la ropa que había elegido para esa fecha. O quien volverá a la misma rutina de siempre, aunque con otro mejor ambiente.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

¿Tienes pensado mudarte? Así influirá el cambio de casa en tu hijo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana