Isabel Pantoja vuelve a sentirse «encerrada», ahora en Supervivientes

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído las principales novedades televisivas, como el momento histórico que protagonizó Isabel Pantoja en Supervivientes ¡Escucha!


 

 

 

Nuevo capítulo en la vida de la artista, y es que su paso por la isla está dando para mucho. En esta ocasión, comparó su estancia en la isla con un episodio desagradable de su vida: «Llevo tres semanas aquí metida y me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar. Perdí la libertad y es como me he sentido aquí. Aparte de no comer, era el no poder ver a mi gente».

Otro gran momento del programa lo protagonizó Mahi Masegosa, que demostró ser toda una experta imitando las voces de expendedores de gasolina. Eso sí, con alguna que otra confusión con los idiomas.

El plato estrella de Aitana

 

Recién estrenado el disco ‘Spoiler’, Aitana visitaba El Hormiguero y confesaba sus habilidades para cocinar… una tortilla francesa. También nos deslumbró con su plato más sofisticado, aunque no tuviera tan claro qué tenía que hacer con la pechuga de pollo.

Y para situaciones extrañas, la que se vivió en «Ahora Caigo». Arturo Valls no daba crédito a una concursante aficionada a la lectura, a salir con sus amigos…¡y coleccionar cucharillas de helado!

¿Quieres escuchar otro? Pincha La oferta irrechazable de Supervivientes a Willy Bárcenas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Le hacemos a Aitana el Spoiler de su vida ¡Dentro vídeo!

Reto Dial: ¿Lo cantó Leiva o Pereza?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: