Melendi anuncia su nuevo disco, «10:20:40» ¿Qué misterios guarda el título?

Noelia Bertol

La espera ha llegado a su fin. O, mejor dicho, ya tenemos una fecha de fin de espera. Ahora sí podemos aferrarnos a una cuenta atrás para conocer al completo el nuevo disco de Melendi, un trabajo al que ha dado el misterioso título de 10:20:40 y que podremos escuchar el próximo 29 de noviembre.

Ha sido el propio artista asturiano el encargado de ofrecer la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, junto con la imagen de la que será la portada del mismo. Tras todo un verano compaginando el estudio de grabación con los escenarios, ¡ya lo tenemos aquí!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Qué ganas tenía de compartir esto con vosotros!!! 10:20:40, disponible el 29 de noviembre. Este viernes podréis reservarlo y… escuchar un poquito más 😘

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«Qué ganas tenía de compartir esto con vosotros«, expresaba Melendi a sus seguidores, expresando a los más impacientes la posibilidad de reservarlo a partir de este viernes 1 de noviembre. Queda un mes para su lanzamiento oficial y en Cadena Dial ya tenemos el día reservado en nuestra agenda. ¡Ningún otro plan que no sea escuchar en bucle el nuevo trabajo del asturiano!

Melendi se dobla

 

10:20:40 supone el décimo álbum de estudio de Melendi tras el éxito de Ahora. La incertidumbre de sus seguidores acerca del título del disco no ha tardado en hacer su aparición. ¿Qué significan estos números? ¿Es el 10 en referencia a que este supone su décimo trabajo discográfico? ¿O el 40 a su edad?

Lo que está claro es que los números se van multiplicando por 2, algo en lo que la portada tiene mucho que ver también, pues cuatro barras laterales atravesadas por otra más es una clara forma de representar el número 5 que, multiplicado por dos, nos lleva al 10.

Sin embargo, todas las teorías que podamos establecer a raíz de este anuncio son meras suposiciones, pues el artista aún no ha confesado el significado de este título y portada.

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Melendi, ubicuo: en la Voz México y en concierto el 26 en Salamanca

Beret: «Aún no me creo que Alboran, Melendi o Vanesa canten conmigo en mi álbum debut»

Vanesa Martín, Melendi, Bisbal y Rosario cierran etapa en La Voz Kids ¡Así son sus equipos!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: