Melendi busca nuevos sonidos ¡y ya tiene aliados para la misión!

Noelia Bertol

Melendi es un no parar. Compone mientras está en los escenarios y cuando baja de ellos sigue componiendo. Y es con ese ritmo con el que en el 2018 se permitió publicar un disco (Ahora), embarcarse en una gira por el territorio nacional, y lanzar a finales de año un nuevo sencillo.

Este 2019 tampoco viene ligero. El asturiano no solo ha anunciado Mi Cubo de Rubik, una nueva gira en España con la que también dará el salto a Latinoamérica, sino que sigue trabajando en ideas y novedades musicales.

Y para ello se ha buscado nueva compañía, la de uno de los duetos latinos más conocidos: Cali y El Dandee.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bueno trabajar con los mejores!!, grande @calidandee y @andrestorrest

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«Qué bueno trabajar con los mejores«, compartía Melendi en sus redes sociales acompañado en una fotografía con los artistas colombianos. Parece ser que se cuecen novedades en el estudio del cantante ¡y no está solo en la tarea!

No es la primera vez en lo que va de año que una foto de Melendi con un artista enloquece a las redes por una posible colaboración. Una instantánea con Beret enloqueció a los seguidores del asturiano ante la posibilidad de que ambos pudieran compartir un tema juntos.

Lo cierto es que las colaboraciones se han convertido en una gran apuesta de Melendi. En su último disco contó voces nuevas como la de Arkano, con la de amigos como Alejandro Sanz y con aquellas que cruzan charcos como la de Carlos Vives.

A gira por año

 

La del 2017 fue una gira de récords. Melendi se alzó como el artista español que más público logró reunir en espectáculos, seguido por Joaquín Sabina y David Bisbal. Un año más tarde volvía a triunfar con el Tour Ahora, y este año piensa darlo todo para tratar de resolver su cubo de rubik.

Lo que está claro es que el trabajo y la entrega al final ofrecen al cantante su recompensa, y es agotar fechas y ser uno de los grandes nombres de nuestra música. ¡Nos encanta que así sea!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¿Qué leyenda de la música se rindió ante Miguel Bosé?

Canciones lejanas: Miguel Bosé

¿Shakira interpretando un tema de Miguel Bosé? ¡Todo es posible gracias a Keunam!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: