Melendi y Beret unen fuerzas. ¡La que se avecina…!

Rafa Sánchez

Los próximos meses apuntan maneras en términos musicales. Son muchísimas las canciones confirmadas por parte de nuestros artistas favoritos y muchas de ellas traerán colaboraciones que nunca hubiéramos pensado que podrían suceder. Sin duda, 2019 va a ser el año de las sorpresas.

Cuando parecía que nada podría sorprendernos después de conocer que Aitana ha trabajado con Sebastián Yatra o que Alejandro Sanz se había aliado con Nicky Jam para su explosivo nuevo single, llega Melendi anunciando en la siguiente publicación de Instagram que está preparando algo muy gordo con nada más y nada menos que… ¡Beret!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a darle duro amigo!!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«Vamos a darle duro amigo!!!«, comenta con ilusión el autor de Besos a la lona, que se encuentra en estos momentos ultimando los detalles de su próximo e inesperado trabajo discográfico, Mi cubo de Rubik. Éste se anunció apenas unos meses después del lanzamiento de Ahora, su álbum anterior. Sin duda, podemos afirmar que Melendi se siente más inspirado que nunca.

Por otro lado, el rapero sevillano está en estado de gracia y se prepara par dar el salto definitivo al estrellato este año. Él es otro de los confirmados para publicar una canción con Aitana, la nueva niña mimada del pop en español.

Hay muchos frentes abiertos en el horizonte profesional de ambos y todas las pequeñas pistas que hemos recogido indician que no conocerán otra cosa más que el éxito durante los meses venideros. Estamos seguros de que la buena química que ha surgido entre ellos se traducirá de forma impecable en el estudio. Así han bromeado a través de redes sobre los comienzos del asturiano. ¿Y tú? ¿Recuerdas también las rastas de Melendi?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Berendi @_melendioficial_ perdimos las rastas

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

Melendi ya es padre de su cuarto hijo

 

El intérprete de Déjala que baile acudió esta semana a El Hormiguero para hablar de su primera experiencia en el mundo del cine. Su voz aparecerá en la película Cómo entrenar a tu dragón 3, el fin de una de las trilogías más celebradas del cine animado en los últimos años. Aquí dará vida a Grimmel, el villano de la función.

Aquí aprovechó también para recordar la gira que se encuentra preparando. Pero el detalle más relevante de la noche vino cuando confirmó que su pareja Julia Nakamatsu ya había dado a luz a Abril, la primera hija que esperaban entre ellos. La pequeña es el cuarto retoño del cantante y nació el pasado 6 de febrero. ¡Muchísimas felicidades!

 

También puedes leer:

¿Cómo fue el primer casting de Melendi en sus inicios musicales? Lo cuenta en El Hormiguero

Pausini, LODVG, Melendi…; Aunque no lo creas, ¡todos han hecho reggaeton!