Noticia

Melendi estará escondido en tu cine más cercano. ¿Le encontrarás?

08/02/2019, a las 00:59

Melendi ha dado el salto al cine con una canción original compuesta especialmente para Como entrenar a tu dragón 3, la esperadísima película de animación que se estrenará el próximo viernes 22 de febrero. El tema recibe el nombre de El cielo nunca cambiará y ya pudiste disfrutar de su videoclip oficial aquí en nuestra web.

Sin embargo, no será la única vez que escuches al artista en esta producción, ya que su voz se esconderá en un sitio más… Así ha anunciado él mismo a través de redes sociales su debut como actor de doblaje. Aquí dará vida a Crimmel, el villano que intentará ponerle las cosas difíciles a los protagonistas. ¡Qué reparto de lujo!

Su primera vez en este ámbito tan diferente a lo que ha venido haciendo durante más de 15 años ha sido por la puerta grande, ya que se trata de una de las sagas de animación más taquilleras de los últimos años. Sólo la primera parte de la trilogía recaudó unos 500 millones de dolares a nivel mundial.

Melendi ha declarado en múltiples ocasiones el honor que es para él participar en un proyecto de estas características. “La experiencia es muy bonita y creo que es una película que, de las infantiles que yo he visto, porque tengo unos cuantos hijos y veo muchas, una de las que más me ha gustado“, explicaba alegremente en los vídeos que documentaban el proceso de grabación.

No es el único trabajo que el asturiano tiene pendiente para 2019. Mi cubo de Rubik es el nombre del disco que saldrá a la venta en los próximos meses. Ni un año se ha cumplido desde el lanzamiento de Ahora y el autor de Déjala que baile ya se encuentra preparado para hacernos disfrutar con más composiciones de su puño y letra. Besos a la lona es el sencillo de presentación y ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Conforme pasa el tiempo conocemos más detalles de todo lo que nos espera próximamente. Nuestros artistas Dial empiezan a poner las fichas sobre el tablero y, por lo que hemos visto, este año pinta excelente.

 

Tenerife bailará al ritmo de Melendi en los #PremiosDial

 

Ha llegado el momento de reconocer la enorme influencia que el cantante ha ejercido en nuestra música desde que se diera a conocer en 2003 con su disco Sin noticias de Holanda. Los XXIII Premios Cadena Dial, celebrados en Santa Cruz de Tenerife el 14 de marzo, celebrarán su talento una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias amigos de @cadena_dial, nos vemos muy pronto en Tenerife! #PremiosDial

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Él mismo está presente para interpretarnos uno de sus últimos temas. Si te has quedado sin entradas, podrás disfrutar de la gala en directo desde tu casa a través de nuestra web o en el canal Divinity. ¿Acaso te lo piensas perder?

 

También puedes leer:

Pausini, LODVG, Melendi… Aunque no lo creas, ¡todos han hecho reggaeton!

Las ocho veces que Melendi le cantó a la luna

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana