Audio

Después de cuatro operaciones, el ganador del concurso de Merche decidió hacer “lo que le da la gana”

27/09/2019, a las 12:50

Ya conocemos al ganador del concurso de Merche, un atrevido que tuvo que afrontar cuatro operaciones de corazón hasta que decidió comenzar a hacer “lo que le da la gana“.

 

 

 

Como cada semana, el vencedor del concurso no se ha decidido hasta el último momento. Dos finalistas con dos historias maravillosas respondiendo a la pregunta“¿Cuándo he decidido hacer Lo que me dé la Gana?”

Y sí, la segunda candidata era ni más ni menos que la propia Merche. Menuda sorpresa se ha debido llevar Isaac, uno de sus seguidores más fieles, ahora que sabe que la artista le sorprenderá en el propio salón de su casa.

 

Pierde 67 kilos en solo un año

 

Su historia bien merecía una recompensa. Con 10 años le detectaron un problema en el corazón, sometiéndose a tres operaciones pero sin encontrar ninguna solución.

A la cuarta, ya con 26 años, Isaac decidió empezar a hacer “lo que le dé la gana”, dejando a su expareja porque no estaba enamorado y comenzando una nueva aventura con el hombre de su vida. ¡Nos encanta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

¿Quieres saber cómo se decidieron el resto de concursos? Descúbrelo:

La emocionante historia de superación que se ha llevado con merecimiento el concurso de Amaral

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana