Noticia

Merche nos enseña sus dos caras

29/08/2019, a las 08:00


Merche siempre ha tenido claro que su música es la mejor manera para que sus seguidores la conozcan mejor. Han pasado diecisiete años desde que nos enamorara con su primer disco y continúa sorprendiendo con cada canción que publica. La artista ha probado diferentes estilos musicales y en todos ha destacado por su carácter y su talento.

Si nos obligaran a elegir solo una cualidad de ella sería lo camaleónica que es. Tan pronto te canta un tema movido como una balada de las que es imposible parar de llorar. ¡Seguro que a ti también te costaría elegir! En Cadena Dial hemos preparado la votación definitiva para terminar este conflicto. Está claro que no ponemos retos fáciles. ¡Vota por tu Merche favorita! ¿Te quedas con sus canciones más bailables o prefieres sus baladas?

 

 

¿Prefieres a la Merche más marchosa?

 

Su lado más rebelde y fiestero nos lo muestra con canciones como Bombón o Lo Que Me De La Gana. Te encantará escucharlos en tu casa o en el coche a todo volumen. ¡Imposible no ponerte a bailar!

Si algo nos ha quedado claro después de todos estos años es que su energía es fundamental que triunfen estas canciones con tanto ritmo.

 

¿O te decantas por su lado más sentimental?

 

Temas como Eras Tú o Cal y Arena nos han hecho llorar más de una vez. La cantante ha demostrado en más de una ocasión que tiene un don para la música. Su talentosa voz es capaz de regalarnos baladas que pasen los años que pasen seguirán estando de moda. ¡Sentimientos a flor de piel!

 

Pura Merche

 

Ella es así. Transparente, sin miedo a decir lo que piensa y triunfando en todos los lugares que pisa. La Merche más revolucionaria está a punto de sacar nuevo disco y tenemos claro que estará lleno de canciones movidas y canciones “cortavenas”, como a ella le gusta referirse a sus baladas.

  • Merche

  • Merche, que hizo un gran guiño al público y consiguió que todos cantasen su “Abre mi mente”

  • Merche

  • Merche junto a su guitarra

  • Merche

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sometemos a Merche al ideotizador ¿conquistará a sus merchitos?

Merche, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

Merche y su lista de canciones más reivindicativas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana