Merche vuelve a la carga con Te Dejo. #Merche9 está más cerca que nunca. Después de Lo Que Me Dé La Gana le llega el turno a este tema que comparte con Moncho Chavea. Una canción con la que está dispuesta a romper todos los esquemas. ¡Si es que la gaditana se atreve con todo!
La artista inicia el videoclip haciendo «sus pinitos» en el mundo de la interpretación al decir «bueno pues ha sido bonito ¿no?». ¡Madera de actriz! Y eso solo es un anticipo de todo lo que está por llegar en el vídeo. Si todavía no lo has visto, no esperes más.
En el clip, podemos ver a una Merche que no tiene miedo al cambio. Hola lo nuevo y adiós lo viejo. No para de sorprendernos… ¿Qué será lo próximo que nos presente?
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:
Merche nos enseña sus dos caras
Sometemos a Merche al ideotizador ¿conquistará a sus merchitos?
Merche y su lista de canciones más reivindicativas
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.