Audio

Mete tu estropajo en el microondas para darle más de un uso

18/12/2019, a las 13:34

De nuevo, Patricia Imaz nos acerca los consejitos más sencillos que nos facilitan el día a día, y más ahora que tocará doblar la limpieza de nuestros hogares.

 

 

 

El primer consejito casero tiene que ver con el estropajo. Acostumbrados a darle un único uso y tirarlo por su mal olor o porque se estropea, podemos corregirlo de manera muy simple: humedeciéndolo y metiéndolo en el microondas 90 segundos.

En segundo lugar, un remedio relacionado con el café. Evita que el recipiente donde se acumula el agua se quede sucio añadiéndole un poco de vinagre y poniendo la máquina para que expulse agua. Así en dos o tres ocasiones.

Si quieres conocer más consejitos caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Blanquea tus dientes y seca rápidamente tus zapatos con los consejos de Patricia Imaz

Evita los ojos rojos con una patata congelada o dos rodajas de pepino

Limpia la goma de tu lavadora con alcohol y una rodaja de limón

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana