Introducir a los hijos en una rutina antes del colegio, algo obligado y necesario para Rocío Ramos-Paul

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul nos cuenta por qué debemos meter a nuestros hijos en una rutina semanas antes de que empiecen el colegio, y de qué manera hacerlo. ¡Atento!


 

 

 

Después de varios meses de vacaciones, no será extraño ver a los pequeños «asalvajados«. Y no debemos pensar que somos malos padres o malas madres por obligarles a iniciar una rutina aunque no hayan empezado el colegio. De hecho, será algo que los propios niños agradecerán en el futuro.

Empezamos a controlar las horas a las que se acuestan o las comidas y que retomen la lectura. Todo esto cuando queden 15 días para empezar el colegio, un margen de tiempo suficiente para que regresen a la rutina con total normalidad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿No sabes cómo entretener a tu hijo en verano? Rocío Ramos-Paul aconseja

Rocío Ramos-Paul y sus consejos para viajar con niños en avión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: