Artículo

Miguel Bosé ¡Más rural que nunca!

Alicia Alonso

Miguel Bosé ha vuelto a sorprender y hay que reconocer que le hemos encontrado muy bien acompañado. El artista se ha dejado ver junto a unas fieles compañeras… ¡Sus gallinas!

En la imagen podemos ver al artista con una sonrisa plena mientras que pasa un rato con ellas y un libro, como así reconoce él mismo. El artista disfruta del campo como el que más e intenta transmitir esa pasión al resto de su familia. No es de extrañar verle disfrutando de la naturaleza y de los placeres del campo. Hacemos un repaso por todas las veces que le hemos visto en plena acción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Pasando la tarde con un libro y mis gallinas. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Animales y naturaleza

 

Sus gallinas no han sido los únicos animales con los que le hemos visto rodeado. ¡También con sus fieles perros! ¿Se convertirá en adiestrador? El artista no para de desvelarnos habilidades ocultas.

 

Del huerto…

 

Si te gusta el campo… No te puede falta un huerto. ¿A quién no le gustaría comer las hortalizas que ha cultivado él? Todo un experto y así nos lo ha demostrado en más de una ocasión. En nuestra memoria está la famosa berenjena que cultivó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera berenjena de mi huerto. Mutante. Cambio climático. Quién se comerá a quién? #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

… al plato

 

Y como no… Después de recoger todo lo de la huerta toca comerlo. Miguel Bosé prepara los mejores festines y se atreve a prepararlo. ¡Todo un cocinillas!

 

Vestuario a juego

 

Para un fin de semana rural también hay que cuidar el estilo y Miguel Bosé lo sabe. Paseo con boina incluida. No le falta detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de campo. Domingo perfecto. Vuelta a la infancia. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Miguel Bosé, Maluma… Los chicos se atreven con las faldas

Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

Miguel Bosé con las manos en la masa ¡A por la estrella Michelín!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: