Miguel Bosé, Maluma… Los chicos se atreven con las faldas

Alicia Alonso

Estamos en pleno 2019 y todavía quedan muchos estereotipos por romper. La moda masculina busca acabar con muchos de ellos. Por ejemplo, ¿A cuántos hombres has visto llevar falda? Parece que es una prenda de ropa que está reservada para las mujeres por eso no es muy común que los hombres las lleven. Este y muchos más estereotipos están intentando eliminarse.

Cada vez más hombres se suman a la moda de las faldas y no es de extrañar ver a artistas con ellas puestas. Miguel Bosé, Maluma, Ricky Martin ¿Cuántos eres capaz de enumerar?

 


Miguel Bosé

 

Miguel Bosé siempre ha sido un abanderado de la causa. Se nota que le gusta llevarlas y no duda en incluirla en su estilismo siempre que puede. ¡Nos encanta! Además sus hijos, Tadeo y Diego, también se han atrevido a llevar faldas. Completan el estilismo con gafas de sol y zapatillas, ideales para pasear por la alfombra roja.

 

Ricky Martin

 

Se ponga lo que se ponga a Ricky Martin le queda como un guante. El artista demuestra confianza, estilo y carácter. Ha utilizado la falda en sus conciertos y sus bailarines le acompañaban con el mismo estilismo. ¿Estaría cómodo para marcarse una coreografía?

 

Maluma

 

Es normal que una artista internacional de la talla de Maluma protagonice portadas de revistas día sí y día también. La sorpresa fue cuando decidió aparecer en la revista Fucsia con falda y maquillaje. El reportaje era Masculinidades de hoy: una manera distinta de entender a los hombres. Unas fotografías en blanco y negro realizadas por el fotógrafo Efren Isaza.

 

 

Xuso Jones

 

El último en sumarse a la moda de las faldas ha sido Xuso Jones. El cantante ha acudido a una boda y no ha dudado en utilizar el típico traje escocés. El estilismo ideal para una boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que os parece el traje típico escoces? 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @eightyards #BodaMiguelYMarta

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Mira qué nos ha contado Xuso Jones

Miriam Rodríguez, Maluma… Si fueran un animal, ¿cuál serían?

Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: