Mila Ximénez llora desconsoladamente por quedarse encerrada con Hugo Castejón

Rodrigo Díaz

Menudo ambiente se debe respirar en GH VIP para que Mila Ximénez reaccionara de esta manera al ver que se quedaba encerrada en una sala con Hugo Castejón, también participante del concurso.


 

 

 

El sistema de seguridad había fallado en la casa y empezaron a ocurrir cosas extrañas. Sonidos interrumpidos y la mala fortuna de que estos dos concursantes, que dejaron muy claro que no se llevaban muy bien, acabaran encerrados.

Hay quien reacciona con lágrimas y quienes lo hacen con una buena regañina, como Blanca Portillo al enterarse de que esta chica no iba al teatro desde el colegio.

Tampoco te pierdas de qué manera anunciaba Paz Padilla la llegada del ‘Black Friday’. Y es que a todos, en algún momento, nos ha jugado una mala pasada la pronunciación.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ramón García pone una alarma en directo para que una invitada se tome la medicación

La reiterada confusión de Susanna Griso durante el programa especial de la noche

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: