El aburrimiento de este guardia de seguridad le tuvo detenido varias horas

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como esta protagonizada por un miembro de seguridad y sus esposas. ¡Escucha!


 

 

 

Ha ocurrido en Wisconsin, con un guardia al que le mataba el aburrimiento y decidió ponerse las esposas. Todo muy divertido hasta que se da cuenta de que se había dejado las llaves en su casa.

Sus compañeros tuvieron que acudir al rescate para liberarse y poder seguir trabajando con normalidad. Que le quiten lo bailado, él al menos dejó de estar aburrido

¿Quieres escuchar otro? Pincha Un vestido demasiado ajustado casi le juega una mala pasada a Kim Kardashian

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Limpia la goma de tu lavadora con alcohol y una rodaja de limón

En este restaurante no cobran la bebida… ¡Sino el tiempo que te quedas!

Olvídate de la lavadora y empieza a utilizar champú en el cuidado de tus zapatos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: