Le llaman la «viuda negra» por su extremada mala suerte con los hombres

Rodrigo Díaz

Desde ayer teníamos una cuestión que rondaba nuestra cabeza. ¿Es posible llevarse bien con las exparejas? ¿Y qué opinarán los atrevidos?


 

 

 

La historia de Raquel es digna de una película. Le llaman de manera jocosa «la viuda negra» porque ha tenido dos parejas que murieron por culpa de una enfermedad. En ambos casos, ya habían terminado la relación pero ella les siguió cuidando.

Y es que, como bien dice: «El amor se termina, pero siempre queda el cariño«. Ahora afronta su tercera relación y él ya está advertido.

 

Su exnovio acabó casándose con su hermana

 

Por si nos hubiera parecido poca historia, a primera hora nos llega el relato de Marga, en Lanzarote. Uno de sus ex era el padrino de su hermano, pero es que otra expareja se ha casado con su hermana… Y ella no lo lleva demasiado bien.

Además, Elena nos cuenta su buena relación con sus ex gracias a que se ha encontrado «grandes personas«, mientras Mar vive la situación a la inversa: ella es amiga de la ex de su marido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cristina “Me he reencontrado con mi primer amor, y no sé si dejarlo todo por él”

“Mi hija se niega a venirse a la playa por no separarse del novio”

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.