Noticia

La reiterada confusión de Susanna Griso durante el programa especial de la noche

11/11/2019, a las 14:15


En el zapping de Maspi hablamos de los momentos más destacados de la noche electoral, con el pequeño lío de Susanna Griso al tener que cambiar su hora habitual de programa.

Tan acostumbrada a saludar con un “buenos días” en Espejo Público, que fue incapaz de cambiar la rutina para el programa especial.

Hasta en dos y tres ocasiones la presentadora se confundió, provocando un momento divertido entre tanta tensión por los resultados.

 

Mariachis en la sede de Ciudadanos

 

Su compañero en La Sexta, Antonio García Ferreras, también vivió un momento curioso. Al alargar tanto su programa, una de las reporteras fue la última en abandonar una de las sedes.

Y para colmo, los mariachis vuelven a hacer su aparición, esta vez en la sede de Ciudadanos. ¡Otro momento para el recuerdo!

Si quieres leer más contenido sobre las elecciones, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La crítica feminista de Ana Blanco a todos los candidatos del debate

El Padre Montalvo transmite el malestar de Dios por la repetición de elecciones

Una empresa lanza sus nuevos turrones inspirados en los líderes políticos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana