Miriam Rodriguez

Miriam Rodríguez toma el control de objetos perdidos y ayuda a un seguidor

Noelia Bertol

Sabemos que Miriam Rodríguez tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y el último acontecimiento recogido en redes sociales lo demuestra para los que aún tenían alguna duda. ¡Que esperamos sean pocos!

Al parecer, un seguidor de la gallega perdió su móvil, encontrado por un usuario de Twitter, que se encargó de llevarlo a la policía, no sin antes fotografiar el dispositivo para poder compartirlo en la red social y así avisar a su propietario de la ubicación del mismo.

Lo que llamó la atención de la artista fue que en una de las fotografías se mostraba el fondo de pantalla que este tenía: una fotografía de la propia Miriam Rodríguez dándolo todo con su guitarra y un micrófono. Es por eso que la intérprete de Hay algo en mí no ha querido perder la oportunidad de compartir el mensaje de este tuitero, con la esperanza de hacer llegar este al dueño del dispositivo.


«Hago una llamada al dueño/a de este teléfono«, compartía la artista. «Ese sujeto de fondo de pantalla soy yo así que con suerte puedes leerlo aquí«, añadía con el tono de humor que le caracteriza. Una acción que dice mucho de ella y que, por supuesto, han aplaudido sus seguidores.

Conectada desde Londres

 

La gallega está a miles de kilómetros (o millas) de su país, trabajando en el que será su nuevo trabajo musical de la mano del productor Nick Atkinson en el estudio The Barn, situado en Hertfordshire, cerca de Londres. Desde allí se mantiene conectada con sus seguidores, a los que trata también de mantener informados sobre cada paso que da su nuevo proyecto musical. ¡Estamos deseando escucharlo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusta venir discreta al estudio. Yeah, producing my new songs with @atkinsonnick and @eddholloway in London. #recording

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

El hilo que une a todos los concursante de OT2017: Cepeda, Miriam Rodríguez, Ana Guerra…

¡Viajamos en el tiempo! Así fueron los castings de OT de Miriam Rodríguez, Cepeda o Amaia

5 momentos con los que Miriam Rodríguez nos conquistó ¡Feliz cumple!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: