Mónica Naranjo da la campanada esta noche en Telecinco

Nuria Serena

Mónica Naranjo estrena esta noche su nueva canción.

Se llama Temptations y es la sintonía del nuevo reality de T5 La isla de las Tentaciones, una experiencia que pondrá a prueba el amor de cinco parejas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con la cuenta atrás!!! ⏳😬 #Temptations en 3 días!! 😍💖⁣ ⁣ #MónicaNaranjo #LaPanteraVuelve #LaIslaDeLasTentaciones @islatentaciones

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Una canción que en www.cadenadial.com ya hemos escuchado y te aseguramos que no te va a dejar indiferente…y que encierra una pequeña sorpresa.

Su título, Temptations va al pelo con el contenido del programa:

Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta ¿Están hechos el uno para el otro? Los participantes vivirán separados pero no estarán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando esta experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor.

 

No te pierdas el estreno y recuerda que mañana tienes una nueva cita con nosotros en www.cadenadial.com ¡Tenemos un reto preparado para tí y estamos convencidos de que vas a aceptarlo!

 

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo se viste de novia: “Como muchas historias de amor, terminó en boda”

La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: