Noticia

Mónica Naranjo nos muestra su doble corazón

07/06/2019, a las 08:51


Mónica Naranjo ha dejado a todos sus seguidores temblando cuando ha dado a conocer una gran noticia. La artista vuelve más desatada que nunca y trae con ella nueva música.

Esta vez llega dispuesta a romper los esquemas de todos con su canción Doble Corazón. Una ocasión que promete ser de lo más especial: regresa después de que su último trabajo discográfico fuera publicado en el 2016 (Lubna).

 

 

Según declara Mónica Naranjo, Doble Corazón es «un tema que representa mucho para mí porque cuenta la historia de Robledo». Todavía no sabemos quién es Robledo. ¡Ojalá lo desvele pronto! Por ahora nos da la pista de que es una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en su vida. ¿Será su madre o su hermana? ¿Quién será la gran inspiración de esta canción?

La artista, tan divina como siempre, no ha querido desvelar todavía la fecha en la que disfrutaremos de la nueva canción. Eso sí, estamos seguros de que será el adelanto de algo grande. La artista afronta una segunda mitad del 2019 cargada de proyectos gracias a los 25 años que ha celebrado este año en la música.

 

Su disco, más cerca que nunca

 

El proyecto formará parte de Renaissance y las redes no paran de utilizar la etiqueta #Renacer2019 . Una gira que promete más de dos horas de concierto en la que podrás disfrutar de cerca a una artista de su talla. Ya hay cuatro fechas confirmadas: Madrid (2 de octubre), Sevilla (12 de octubre), Málaga (19 de octubre) y Barcelona (24 de octubre). ¡Imposible perdérselo!

¡La artista no para! Ahora está grabando en La Isla de las Tentaciones preparándose para todo lo que está por llegar. «Atardeceres mágicos. Grabando en el paraíso. Sol, mar, naturaleza, playa, palmeras…… no existe plató de televisión mejor que este». Parece que está cocinando algo… ¿Será el videoclip de Doble Corazón? Pronto lo sabremos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardeceres mágicos. Grabando en el paraíso. #laisladelastentaciones #modorec

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler: ¿Divas o divinas?

Mónica Naranjo se rinde a las locuras del amor

Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música con Cadena Dial ¡Fechas de su gira!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana