Noticia

Mónica Naranjo, una diva del Orgullo que llega con sorpresa

28/06/2019, a las 07:53


La artista Mónica Naranjo ha sido nombrada la encargada de leer el pregón del Orgullo LBTBI+ en la ciudad de Madrid el próximo 3 de julio. Pero la artista, como buena invitada, no llega sola, sino que trae consigo una sorpresa gran sorpresa: un nuevo tema que anuncia al mismo tiempo el regreso más esperado.

La pantera está de vuelta y vuelve dispuesta a mostrarnos su Doble corazón. En sus redes sociales ya ha ido creando expectación por la llegada del tema, una canción que todo apunta a que llegará de la mano del videoclip. Las imágenes que ha compartido la artista ¡nos han dejado boquiabiertos!

Juzga tú mismo con esta fotogalería. 

  • Mónica Naranjo con un impresionante estilismo

  • Mónica Naranjo de espalda

  • Mónica Naranjo en la grabación del videoclip

 

Está claro que el nuevo videoclip poco tendrá que ver con la línea de Tú y yo y el loco amor, un tema con el que Mónica Naranjo puso banda sonora a la película Salir del ropero, que narra una historia de amor entre dos mujeres que rompe con todos los convencionalismos sociales.

En este aparece la artista en la oscuridad de una sala y acompañada tan solo de un piano. No le hace falta más, pues con su voz la catalana es capaz de aportar toda la luz que la estancia requiere. Sin embargo, la artista tiene una parte que todos sus seguidores reclaman con fuerza: la pantera.

También en Costa Rica

 

Mónica Naranjo no solo será una de las protagonistas de la celebración del Orgullo en la capital madrileña, sino que además lo ha sido en Costa Rica el pasado 23 con la celebración del Pride. La intérprete de Sobreviviré ha querido acompañar a los ciudadanos en la celebración de la aprobación del matrimonio igualitario tras 10 años de lucha.

«Somos hijos todos del mismo Padre, estamos hechos a su imagen y semejanza. Viva el amor«, compartía la artista a través de sus redes sociales.

Mónica Naranjo se ha convertido en todos estos años en una diva del Orgullo, por lo que no hay mejor fecha para que la pantera vuelva a rugir. ¡Lo estamos deseando!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mónica Naranjo nos muestra su doble corazón

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler: ¿Divas o divinas?

Mónica Naranjo se rinde a las locuras del amor

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana