El poderoso discurso de Mónica Naranjo en el Pregón del Orgullo

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo último del panorama televisivo, como el enorme seguimiento de Telemadrid al Orgullo 2019 y el gran discurso de Mónica Naranjo. ¡Conoce los detalles!


 

 

 

Breve, claro y conciso. Hasta la propia artista lo reconocía, que no dudó en transmitir un mensaje poderoso durante el Pregón del Orgullo. Unas palabras a las que se sumó Rozalén, que tuvo un carácter algo más político.

Mismo amor reflejó Ágatha Ruiz de la Prada cuando habló de Tita Cervera, aunque sus comienzos no fueron del todo buenos. Eso sí, ahora es tan fan de ella…¡Que cree que ni debería pagar impuestos!

Por otro lado, las críticas gastronómicas parecen pasarle factura a Alberto Chicote. En algunos restaurantes, ya se niegan a ofrecerle comida.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Alertan de un posible robo con el “carro” de Manolo Escobar

Todo lo que nos dejó la final de MasterChef

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.