Mónica Naranjo «en cueros»: tu nueva experta en sexo

Rafa Sánchez

¿Echas de menos a Mónica Naranjo? La que fuera una de las jueces estrella en la edición pasada de Operación Triunfo lleva desaparecida desde que anunció su salida del concurso. Sin embargo, la cantante no ha parado ni un segundo preparando el que será su nuevo proyecto.

Además de grabar el disco que sucederá a Lubna, Mónica se encuentra grabando un programa de televisión en el que ella será la protagonista absoluta. Se trata de un espacio de reportajes y entrevistas con un nexo de unión sorprendente: el sexo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Los paseos por Tokio estimulan todos los sentidos 🍀🌹 #MonicaYElSexo

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Enfundada en un mono de cuero y con corsé en su cintura, la mítica cantante de Sobreviviré presume de culo mientras hace realidad su nueva aventura. Ella misma ha confirmado el nombre de este nuevo formato: Mónica y el sexo. Un escueto y sugerente título que es toda una declaración de intenciones.

Aquí hablará con expertos de la sexualidad humana y descubrirá a personas con gustos poco convencionales como el sadomasoquismo u otros fetiches. Si te gustó la película de Paco León Kiki, El amor se hace, este programa sin duda no te dejará indiferente. ¡Tenemos muchas ganas de descubrir qué tiene que decir Mónica acerca del tema!

 

Viaja por el mundo con Mónica Naranjo descubriendo nuevas formas de entender el sexo

 

Hasta Tokio se ha desplazado en uno de los primeros programas para descubrir curiosidades sobre las relaciones íntimas en el archipiélago nipón. Hasta allí le ha acompañado José Corbacho, el primer invitado que la acompañará por este camino lleno de descubrimientos.

Otro de los destinos elegidos ha sido México, donde ha dejado ver por redes sociales los entresijos de esta grabación. Una idea totalmente original en la que descubriremos una nueva faceta totalmente sorprendente de Mónica Naranjo. ¡No podemos esperar más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De rodaje en México con mis amigas @dulcelacantante y @anabarbaramusic en el rodaje de #MonicaYElSexo 💖💖💓💞💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo: morena, rubia, ‘pelirrosa’… ¡y calva!

¡Vaya bomba ha soltado Mónica Naranjo en Instagram!

MÁS SOBRE: