Mónica Naranjo: morena, rubia, ‘pelirrosa’… ¡y calva!

Rafa Sánchez

¿Es Mónica Naranjo la artista con los estilismos más extravagantes y camaleónicos de nuestro país? Viendo su historial, podemos afirmarlo sin ninguna duda.

Desde su cuenta de Instagram vemos fotos que demuestra la cara que le echa a la vida y lo poco que le importa los comentarios sobre su aspecto. ¿Lo último? Una peluca rosa al más puro estilo ‘Cabaret‘.

#LivingLaVidaLoca


Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

«Living la vida loca«, nos escribe haciendo clara referencia al macroéxito que hizo de Ricky Martin toda una estrella. Para triunfar hay que arriesgarse y de eso la cantante de ‘Jamás‘ sabe un rato.

Mónica ha sido una vanguardista durante toda su vida. Cuando la conocimos por primera vez con su disco homónimo, y sobretodo en ‘Palabra de mujer‘ allá por 1997, la artista lucía un arriesgado pelo bicolor. Sin duda, solo ella puede lucir ese cambio extremo y seguir impresionante. ¿La recuerdas en el vídeo de ‘Desátame‘?

Las actuaciones que promocionaban este disco en televisión eran un espectáculo que nadie se podía perder. Era imposible saber cómo nos iba a sorprender y en esta ocasión se superó con un truco único e inesperado. En plena interpretación, la catalana se quitó la peluca… ¡y se quedó calva! Disfruta de este impagable momento al final de este vídeo.

¿Qué mas podía probar después de esto? Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llegó ‘Chicas malas‘ en 2001. La ex-jurado de OT 2017 lució un decolorado platino con el pelo corto al ras, algo muy de moda a principios del milenio. Este cambio lo estrenó en el vídeo de ‘No voy a llorar‘, bastante adelantado a su tiempo cuando fue publicado.

Por último, desde el álbum ‘Tarántula‘ en 2008, aunque con alguna concesión durante los años de ‘Minage‘ y el triunfo de’Sobreviviré‘, estamos acostumbrados a verla con su larga melena morena y unos conjuntos de lo más sofisticados. Cada aparición suya en televisión o en la alfombra roja es toda una lección de clase y elegancia.

¿Cuál es tu versión de Mónica Naranjo favorita? ¡En Cadena Dial nos es imposible elegir!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo ¡adiós a su historia de amor de película!

Mónica Naranjo, al desnudo